Empleamos cookies, según las condiciones expresadas en nuestra política de cookies. Al navegar por nuestro sitio acepta su uso.

Ir al contenido principal

Categoría: Sin categoría

Un banco de capacitores de 550kVAr 440V con reactancias para filtrar las distorsiones armónicas existentes ha sido conectado para compensar la energía reactiva de las instalaciones de AENA en el aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid.

Leer más

RTR Energía instala en el nuevo hospital Quirón de Córdoba, una batería de condensadores con filtros de armónicos de 555kVAr. Es importante destacar que se eligió un escalonamiento especial, empezando en potencias muy pequeñas para conseguir una compensación lo mas fina y adecuada a la instalación posible.

Leer más

RTR Energía ha instalado bancos de condensadores automáticos con filtro de rechazo para proteger los condensadores de las distorsiones armónicas generadas por los variadores de velocidad y frecuencia de las Edares de Sisante, Pozoamargo y Benitez distribuidas por diferentes municipios de Cuenca.

Leer más

El nuevo centro productivo que el Grupo Ybarra ha abierto en Dos Hermanas, Sevilla, cuenta con 4 bancos de condensadores automáticos y equipos fijos con filtros de armónicos, siendo un total de 3000kVAr, para compensar las exigencias que tendrá la planta.

Leer más

Se han suministrado recientemente un banco de condensadores automático con condensadores reforzados, GAMA Compact-9, y dos equipos de compensación fija  para compensar el vacío de los transformadores para el parador de Mérida

Leer más

RTR Energía compensa la energía reactiva de la facultad de derecho Menéndez Pelayo, nuestra gama Compact-9 utilizada en esta ocasión, se suministra de forma general en un plazo muy reducido. Ante la presencia de armónicos relativamente elevados, se optó por el suministro de un equipo con condensadores reforzados.

Leer más

RTR energía ha suministrado recientemente, varios equipos para la corrección del factor de potencia en El Hospital Universitario de Salamanca. Dicho Hospital, está siendo proyectado y renovado en diferentes etapas y cuya finalización está estimada para finales de 2020. La tipología de los equipos de compensación son muy variada, encontrándonos baterías de condensadores fijas con […]

Leer más

Proyecto realizado por el equipo técnico de RTR Energía para compensar la planta de EXPAL (Explosivos Alaveses) empresa especializada en la fabricación de proyectiles en Trubia, Asturias. El proyecto contó con un gran número de bancos de condensadores con la última tecnología en conmutación electrónica y filtrado de armónicos para la reactivación de nueva maquinaria […]

Leer más

Una gran labor ingenieril fue necesaria para la instalación de este banco de condensadores, que contó con técnicos especiales para el montaje de la batería in situ ya que debido a las reformas existentes del establecimiento y el difícil acceso, fue necesario el ensamblado en la misma sala eléctrica.

Leer más

Un banco de condensadores de potencia  1610kVAr 440V con reactancias de filtrado y con interruptor en cabecera  de 3150A para compensar la reactiva generada por todo el equipamiento donde se separa los residuos reciclables y aprovecha en la medida de lo posible, mediante el compostaje de materia orgánica , incineración y extracción de biogás, el […]

Leer más

Pages: 1 2 3
Pages: 1 2 3

Etiquetas

RTR Energía RTR Energía RTR Power

RTR Energía S.L.
C/ Gavilanes, 11 Bis
Pol. Ind. Pinto-Estación
28320 Pinto – Madrid
España

Phone: (+34) 916 916 612
Fax: (+34) 916 912 257
e-mail: info@rtr.es