Empleamos cookies, según las condiciones expresadas en nuestra política de cookies. Al navegar por nuestro sitio acepta su uso.

Ir al contenido principal

Categoría: Sin categoría

La franquicia de gimnasios VivaGym cuenta con las baterías de condensadores para compensar la energía reactiva de cada una de sus instalaciones a nivel nacional. Gran variedad de equipos para adaptarse a las diferentes condiciones de cada uno de los gimnasios. Suministro e instalación a cargo de RTR.

Leer más

El centro comercial ubicado en el edificio más alto de Andalucía y comúnmente conocido como Torre Pelli, en honor a su arquitecto, ha contado con la tecnología de RTR Energía. Una batería modular de más de 400kVAr ha sido instalada recientemente en el complejo para compensar la energía reactiva de sus instalaciones.

Leer más

Recientemente, RTR Energía ha suministrado una batería de condensadores modelo Compact-9 de casi 500kVAr para compensar la energía reactiva de los estudios cinematográficos de la Ciudad de la Luz, en Alicante. El modelo Compact-9 ha sido el elegido gracias a su rapidez de suministro y versatilidad.

Leer más

RTR compensa las tiendas de deporte Sprinter por todo el territorio peninsular.

Leer más

Una batería de condensadores de 900kVAr 440V con filtros al 7% para compensar la energía reactiva de los nuevos juzgados de Albacete ha sido la apuesta de la ingeniería Eiffage para compensar la energía reactiva de esta impresionante obra.

Leer más

¡¡Enhorabuena al equipo de la Universidad de Córdoba UCO Electric Racing que se ha llevado el segundo puesto en la competición MotoStudent!! Como hemos venido haciendo años atrás y ya somo fieles seguidores, RTR Energía apoya a las futuras promesas del sector industrial del vehículo eléctrico y esponsoriza al equipo de la Universidad de Córdoba. […]

Leer más

Las instalaciones que la empresa tiene en el puerto de la localidad de CEE-Dumbria, La Coruña han contado con la tecnología de compensación de energía reactiva en media tensión, línea en la que RTR sigue creciendo fuertemente en este 2018.

Leer más

Con más de 620 estaciones de servicio distribuidas a lo largo del territorio español, Galp ha contado con la tecnología y servicio de RTR Energía para compensar la energía reactiva de sus instalaciones.

Leer más

La empresa líder de distribución de medicamentos Grupo Cofares, ha contado con la tecnología de RTR Energía para compensar la energía reactiva de todas instalaciones que tiene a lo largo del territorio español.

Leer más

Un banco de capacitores de 550kVAr 440V con reactancias para filtrar las distorsiones armónicas existentes ha sido conectado para compensar la energía reactiva de las instalaciones de AENA en el aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid.

Leer más

Pages: 1 2 3 4
Pages: 1 2 3 4

Etiquetas

RTR Energía RTR Energía RTR Power

RTR Energía S.L.
C/ Gavilanes, 11 Bis
Pol. Ind. Pinto-Estación
28320 Pinto – Madrid
España

Phone: (+34) 916 916 612
Fax: (+34) 916 912 257
e-mail: info@rtr.es