Empleamos cookies, según las condiciones expresadas en nuestra política de cookies. Al navegar por nuestro sitio acepta su uso.

Ir al contenido principal

Categoría: Sin categoría

El puerto de Las Palmas o también conocido como el Puerto de la Luz, ha contado con hasta nueve baterías de condensadores con filtros de armónicos para compensar todos los equipos existentes en las diferentes terminales.

Leer más

Las diferentes instalaciones que Pescanova tiene por toda España, como los centros de Vigo, Antequera, Granada o Porriño han contado con los equipos de compensación de energía reactiva de RTR para la eliminar la penalización por consumo de energía reactiva.

Leer más

Los vecinos de Cáceres disfrutan del nuevo hospital desde el pasado mes de enero. En este hospital RTR ha podido incluir dos grandes bancos de condensadores de su serie modular de 1100kVAr cada uno, ¡esperemos cuenten con RTR para la segunda fase!

Leer más

La compañía avícola de Purullena (Granda), especializada en carne de pollo y que suministra a grandes cadenas como Mercadona, ha instalado recientemente dos baterías de condensadores con filtros de armónicos y con una potencia reactiva de casi 1000kVAr en total en sus instalaciones granadinas.

Leer más

La maltería albaceteña que pertenece al grupo Malteurop ha compensado recientemente sus instalaciones con una batería de condensadores de 1500kVAr aproximadamente 440V con filtros de armónicos para filtrar las distorsiones armónicas de la instalación.

Leer más

Es clara la fuerte presencia que el grupo RTR tiene en el sector hospitalario. El último proyecto realizado en este campo ha sido el Hospital Universitario de Toledo, que prevé su fin de obra para el próximo 2019, y donde se han instalado hasta once baterías con filtros de armónicos debido a las distorsiones generadas […]

Leer más

La franquicia de gimnasios VivaGym cuenta con las baterías de condensadores para compensar la energía reactiva de cada una de sus instalaciones a nivel nacional. Gran variedad de equipos para adaptarse a las diferentes condiciones de cada uno de los gimnasios. Suministro e instalación a cargo de RTR.

Leer más

El centro comercial ubicado en el edificio más alto de Andalucía y comúnmente conocido como Torre Pelli, en honor a su arquitecto, ha contado con la tecnología de RTR Energía. Una batería modular de más de 400kVAr ha sido instalada recientemente en el complejo para compensar la energía reactiva de sus instalaciones.

Leer más

Recientemente, RTR Energía ha suministrado una batería de condensadores modelo Compact-9 de casi 500kVAr para compensar la energía reactiva de los estudios cinematográficos de la Ciudad de la Luz, en Alicante. El modelo Compact-9 ha sido el elegido gracias a su rapidez de suministro y versatilidad.

Leer más

RTR compensa las tiendas de deporte Sprinter por todo el territorio peninsular.

Leer más

Pages: 1 2 3 4 5
Pages: 1 2 3 4 5

Etiquetas

RTR Energía RTR Energía RTR Power

RTR Energía S.L.
C/ Gavilanes, 11 Bis
Pol. Ind. Pinto-Estación
28320 Pinto – Madrid
España

Phone: (+34) 916 916 612
Fax: (+34) 916 912 257
e-mail: info@rtr.es