Empleamos cookies, según las condiciones expresadas en nuestra política de cookies. Al navegar por nuestro sitio acepta su uso.

Ir al contenido principal

Noticias

TSK ha adjudicado a RTR Energía la fabricación de dos bancos de condensadores en baja tensión para compensar la energía reactiva de la planta de energía renovable Shagaya, que cuenta con una planta termosolar de 50MW y fotovoltaica de 10MW, ubicada en la zona norte del país a unos 100km de la capital Kuwaiti.

Leer más

La Facultad de Historia de la Complutense de Madrid ha instalado una seria de equipos fijos provistos de filtros de armónicos de RTR Energía que compensarán la energía reactiva de la instalación.

Leer más

Un banco de capacitores de 550kVAr 440V con reactancias para filtrar las distorsiones armónicas existentes ha sido conectado para compensar la energía reactiva de las instalaciones de AENA en el aeropuerto Adolfo Suarez de Madrid.

Leer más

RTR Energía instala en el nuevo hospital Quirón de Córdoba, una batería de condensadores con filtros de armónicos de 555kVAr. Es importante destacar que se eligió un escalonamiento especial, empezando en potencias muy pequeñas para conseguir una compensación lo mas fina y adecuada a la instalación posible.

Leer más

Nuestro equipo técnico ha diseñado un banco de condensadores con filtros pasivos de armónicos previendo espacio suficiente para una futura ampliación. El banco se ha equipado con regulador último modelo con telecontrol, para gestionar el funcionamiento y estado del mismo y de sus condensadores, de forma remota.

Leer más

RTR Energía ha instalado bancos de condensadores automáticos con filtro de rechazo para proteger los condensadores de las distorsiones armónicas generadas por los variadores de velocidad y frecuencia de las Edares de Sisante, Pozoamargo y Benitez distribuidas por diferentes municipios de Cuenca.

Leer más

El nuevo centro productivo que el Grupo Ybarra ha abierto en Dos Hermanas, Sevilla, cuenta con 4 bancos de condensadores automáticos y equipos fijos con filtros de armónicos, siendo un total de 3000kVAr, para compensar las exigencias que tendrá la planta.

Leer más

El último proyecto realizado por nuestros compañeros de RTR en este país de oriente medio ha sido para compensar la energía reactiva de la estación de tratamiento de aguas residuales Muharraq, una de las plantas más grandes de Barein. Para el proyecto se dimensionó un gran banco de condensadores de casi de 200kVAr y con […]

Leer más

Un año más, hemos recibido en las instalaciones que el grupo RTR tiene en la población de Pinto, Madrid, a nuestra delegación de Tailandia, reafirmando el importante crecimiento que la marca está experimentando en este país del sudeste asiático. En este nuevo seminario, donde clientes, distribuidoras eléctricas e ingenieros del país asiático, pudieron conocer las […]

Leer más

Se han suministrado recientemente un banco de condensadores automático con condensadores reforzados, GAMA Compact-9, y dos equipos de compensación fija  para compensar el vacío de los transformadores para el parador de Mérida

Leer más

Pages: 1 2 3 4 5 6 7

Etiquetas

RTR Energía RTR Energía RTR Power

RTR Energía S.L.
C/ Gavilanes, 11 Bis
Pol. Ind. Pinto-Estación
28320 Pinto – Madrid
España

Phone: (+34) 916 916 612
Fax: (+34) 916 912 257
e-mail: info@rtr.es