Compromiso RTR

Ingeniería, Tecnología e Innovación

En RTR Energía nuestro principal compromiso es la innovación, por ello, nuestra división especializada en I+D+i trabaja día a día en el diseño de productos eficientes de la mejor calidad. Nuestro equipo profesional, altamente cualificado, dedica sus esfuerzos a la investigación de nuevos materiales con máximas prestaciones y a la creación de nuevos productos que cumplan todas las expectativas de los clientes más exigentes, como por ejemplo, la patente DWCAP.

Calidad y Certificación

Desde nuestro departamento de calidad, aseguramos la fabricación de nuestros productos cumpliendo las normativas más exigentes de calidad, prevención de riesgos laborales y medio ambiente.

La continua certificación de nuestros productos y equipos es posible gracias al intenso trabajo que realiza nuestro departamento de I+D+i de forma coordinada con el departamento de calidad y producción.

Recientemente, disponemos de la certificación UL de nuestra resina de poliuretano V0 autoextinguible, ensayada bajo la normativa UL94, así como la certificación de reactancias trifásicas para filtros de armónicos por AENOR. Ambas otorgan seguridad y satisfacción a nuestros clientes más exigentes.

Para avalar lo dicho anteriormente, contamos con el certificado ISO 9001 por el organismo certificador SGS.

Satisfacción de todos nuestros clientes

Para lograr vuestra completa satisfacción como clientes, en RTR Energía ponemos a vuestra disposición a nuestro equipo técnico-comercial, para que pueda definir la estrategia que mejor se adapta a vuestras necesidades e instalaciones.

Asistencia y fabricación personalizada

Ofrecemos un completo asesoramiento y asistencia técnica en cualquier fase del proyecto, adaptando nuestras soluciones a las características propias de cada cliente.

Por este motivo, y pese a tener equipos estándar, en RTR Energía fabricamos bajo demanda, realizando soluciones completamente personalizadas a tus necesidades como cliente.